Vuelve a revivir los momentos más emocionantes vividos esta semana en 'Mercado Central': David y Andrea se conocen en persona; Elías salva la boda de Jesús y Valeria; Javier y Germán vuelven a estar juntos.

Vuelve a revivir los momentos más emocionantes vividos esta semana en 'Mercado Central': David y Andrea se conocen en persona; Elías salva la boda de Jesús y Valeria; Javier y Germán vuelven a estar juntos… ¡No te lo pierdas!

Elías aleja a Jesús de Madrid para protegerle y convence a Germán de que busquen el apoyo de Hortuño en su guerra contra Velasco. Hortuño les ayudará si se deshacen del testigo que encontró Jorge para que su hijo salga en libertad.
Adela descubre que Samuel, Carmen y Carla vieron su encuentro con Miqui y teme que su relación sea la comidilla del mercado y llegue a oídos de Elías.
Cristina pide a Paolo una carta de recomendación y Rosa vuelve a la pizzería.
Carmen, motivada por este encuentro, quiere más fogosidad con Nicolás.
Jonathan hace que Samuel se replantee si le conviene volver con Carla.
Andrea propone a David acostarse juntos, pero él lo interpreta a su manera.
Noa y Jonathan no encuentran pruebas para denunciar a Nacho, pero ella repara en un anillo que le resulta familiar.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es