Repasa los mejores momentos vividos esta semana en 'Mercado Central' con este vídeo resumen: Nacho se inventa una nueva excusa; Miqui y Adela se besan en el almacén; Valeria desvela el misterio de su despedida de soltera; Noa y Jonathan descubren el contenido del disco duro de Nacho.

Repasa los mejores momentos vividos esta semana en 'Mercado Central' con este vídeo resumen: Nacho se inventa una nueva excusa; Miqui y Adela se besan en el almacén; Valeria desvela el misterio de su despedida de soltera; Noa y Jonathan descubren el contenido del disco duro de Nacho… ¡No te lo pierdas!

Elías ha pospuesto una salida de mercancía para que Germán no le descubra. Velasco le abronca por tomar decisiones que no le competen, pero Elías consigue apaciguarle: podrán sacar el doble de mercancía al día siguiente, durante la boda.

Noa está superada tras averiguar el secreto de su padre. Jonathan cree que deben denunciar. Noa, aún incapaz de digerir el asunto, solo siente rechazo hacia su padre y estalla, sin querer acompañarlos a la boda.

Celia, gracias a Samu, descubre que David escuchó su conversación con Carla y vuelve a concertarle una cita con su adorada Andrea.

Carmen se ofende cuando se entera de que no será la madrina.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es