Mercado central


Repasamos los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Carmen pilla a Adela y Miqui en actitud sospechosa en el almacén; Noa confiesa a Rosa que Nacho le ha estado administrando antidepresivos a sus espaldas; Jorge y Lorena deciden irse a vivir juntos antes de ser papás… ¡Ponte al día con este vídeo resumen!

Carmen pide ayuda a Elías para que saque de la comisaria a Valeria.

Jesús, preocupado por la “desaparición” de Valeria, está a punto de hacer confesar a Carmen la verdad sobre la noche de la despedida de soltera.

Jorge, atemorizado por el posible “regalo” de cortesía de Hortuño, no se concentra en la búsqueda de piso. Valeria les facilita una solución.

Adela aclara las cosas con Miqui y se produce un acercamiento.

Por una metedura de pata de Samuel, David descubre que Celia y Carla han estado investigando a su ciberamiga.

Adela, con tres copas de más, contó a Carmen en la despedida de soltera de Valeria, que Elías tiene un problema de impotencia. La poca discreción de Carmen provoca que Elías se entere y la amenace: si ella cuenta su secreto él contará el de Carmen: que su madre ha estado en el cuartelillo.

Para sostener su versión de que Nacho la está medicando para tenerla bajo control, Noa le confiesa a Rosa que le estuvieron administrando antibióticos sin que ella lo supiera.

Haz clic aquí para ver más fotos