Mercado central

Elías, tras desconfiar de Ágata, le pide que vivan juntos 


Este lunes en Mercado central… Jorge, pese a poner en peligro su relación con Lorena, le confiesa que se besó con Celia, aunque no significó nada. Lorena no piensa ponerle las cosas fáciles, si quiere romper con ella, que sea él el primero en decirlo.

Nacho, a través de un dibujo de David, ha descubierto lo que todo el mercado ha mantenido en secreto hasta ahora, que su caída fue debida a un empujón de Noa. Noa y Rosa, desvelado el secreto, deciden ir a contar todo a la policía.

Elías, tras desconfiar de Ágata, le pide perdón y, para demostrarle que no tiene ninguna duda respecto a lo que siente por ella, quiere que se vayan a vivir juntos. Ágata acepta.

Jesús, tras relevar a Germán de su puesto de director y no querer prestarle dinero para su nuevo proyecto, se siente culpable y trata de acercar posturas con su nieto. Pero éste no quiere saber nada del patriarca De la Cruz.

Cristina, Paolo y Carmen consiguen poder denunciar a Roberto, el funcionario del Ayuntamiento, por extorsión y abuso de poder. Y, gracias a Carmen, Paolo consigue una prórroga del Ayuntamiento para que pueda ejecutar los cambios de su terraza de acuerdo a la nueva normativa sin necesidad de cerrarla.

Haz clic aquí para ver más fotos